Choly show: No tiene notas de espectaculos

El programa de espectaculos choly show. no tiene notas de espectaculos. solo dedican tiempo a entrevistas o a promocionar a tula Rodriguez. Una Adriana zubiate sin belleza de inspiracion solo Promociona grupos de chichas y cumbia. Sera que no tienen notas que sacra al Aire. Pues el set esta lleno de personajes que no tienen ni la minima idea de conduccion y solo calientan los asientos del set. un paco que solo se dedica hacer incoherencias que no tienen nada que ver en el tema. por favor amigos de atv prongan gente profecional que con estos conductores de bajo perfil solo quedar en el ultimo como hasta ahora. caso diferente sucede cono america espectaculos el mejor programa de especataculos en las mañanas peruanas.

Comentarios

  1. hola me encanta el progrma me iamo janeth soy de hz..
    es super lindo uffff tambien ustedes relindas,

    ResponderEliminar
  2. Hola,te escribo desde Ica,yo recien en estas semanas estoy viendo el programa de cholyshow, ya que me encuentro en reposo por una amenaza de aborto y estuve muy triste pero el programa y en especial adriana me regalaron mucha alegria dentro de mi tristesa y adriana me dio un ejemplo que todo se supera ya que ella salio adelante de su enfermedad y yo tambien puedo salir de mi tristesa. chau cuidense y no hagan caso de las envidias

    ResponderEliminar
  3. es un buen programa pero lo de los cantantes como la de hoy fue espantoso

    ResponderEliminar
  4. hola solo decir al conductor del programa que cambie de su forma de como se cambia por que asi no tiene jaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE PARA CRITICAR NEGATIVAMENTE, PRIMERO APRENDA A EDITAR BIEN Y EVITAR FALLAS ORTOGRÀFICAS, como profecionales, que fuè eso!!!

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo mari les kiero felisitar por su programa es buemaso saludos para la gente de matucana ya k todos aki entamos enganchados al progama saludos para adriana,sandra y paca.. saludos para le familia garcia mora . gracias

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA SU MICRO PROGRAMA SI BIEN NO SON CPNDUCTORES PROFESIONALES , HACEN TODO LO MEJOR K PUEDEN TRATANDO DE UN PROGRAMA AMENO Y NOLLENO DE ESCANDALOS COMO SE CARACTERIZAN OTROS PROGRAMAS SIGAN ADELANTE Y K LAS CRITICAS DE OTROS NO LOS TOKEN .. COMO DICE EL DIXO MIENTRAS MAS CRITICAN ES PORK ESTAN CRECIENDO Y HACEN ALGO IMPORTANTE SUERTE!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Con mucho gusto