Shirley Arica y Aída Martínez no son mas amigas

Shirley Arica y Aída Martínez ya no son más amigas, aunque la modelo prefiró no detallar los motivos de su alejamiento de "Las Justicieras", solo dijo que se siente decepcionada y dolida."Estoy un poquito dolida, yo si me considero una buena persona y una amiga de verdad, siempre la defendí", expresó Martínez.Lo que sí dejó en claro es que la discusión no fue por culpa de algún chico."No, nada que ver, ni ella ni yo nos pelearíamos por un chico, totalmente descartado", enfatizó la modelo.También se conoció que se alejará de la agrupación "Las Justicieras", y dejó entrever que ella sí trabajó arduamente a diferencia de la "chica realidad"."Si voy a hacer algo, lo hago bien sino no lo hago... le he dado tiempo y mis ideas al grupo. "Las Justicieras" tienen que arreglarse mucho sobre todo ella", declaró para América Espectáculos.Finalmente dijo que se va de vacaciones a tierras mapochas y también a probar suerte.

Comentarios