ERICK SOIFER EL HIJO NEGADO DE MICHELL SOIFER

Desde que Génesis tapia lazo la bomba que con un Adn se sabría la verdad, al parecer nunca mintió y siempre dijo la verdad y nunca le creimos, ella decía que el día que sepan el secreto de michi perdería todo y el sol se apagaría, pues eso ya no es un secreto.

Se trata del hermano menor Erick Soifer quien es en realidad su hijo, nació en estados unidos cuando ella viajo antes de ser famosa aun cuando vivía en Ventanilla.
Los padres de Michi lograron adoptar al niño debido que el padre biológico no quizo reconocer su hijo, por que acusaba a michell soifer de ser infiel con otro chico del barrio.

Una ex amiga de Michell soifer me contó que ella a la edad de 15 años salio embarazada, el padre seria un chico que por respeto no pondremos el nombre, pero vive en Perú y en ventanilla.

El zorro supe también salio a jugar con el secreto de michi en muchas ocaciones en tv y a nivel nacional, sin embargo la guerrera nunca lo denuncio y tampoco le envió una carta notarial o algo por el estilo, lo que significa que entre tanta habladuría hay algo de cierto. Si quieren saber mas que los medios hagan su trabajo.

Comentarios