MICHELLE SOIFER ES DESTRUIDA POR SUS PROPIAS HERMANAS

 Cris Soifer y Kimberly Soifer salieron a dar la cara por su hermamana, pero en ves de ayudarla la destruyeron alconfirmar que michelle si tuvo una relacion con Rinaldo Cruzado alla por los  2013.
El pelotero le mintio al decir que estaba solo mientras vivia y dormia con su esposa madre de sus hijos, dejando a michelle soifer como la tercera osea la shega en una relacion de Dos.

La popular Guerrera fue destruida por su mismas hermanas al asegurar que Michelle Soifer estuvo Con reinaldo Cruzado en el año 2013, pero lo que no recordaron es que en fechas sercanas, tambien tuvo una relacion con Erick Sabater el dominicano no quiso hablar mucho y solo atino decir, que si hubo una relacion el que esta en falta seria quien tenia pareja.

Concretamente, el 13 de octubre del 2013, Michelle Soiferpublicaba el '7+1=8', con la imagen de un 'Te amo 8' escrito con lapiz labial en el espejo, cuando tan solo un día antes, el 12 de octubre del 2013, Blanca, esposa de Rinaldo Cruzado, revelaba una foto con el futbolista. 

Con echos como este incidente an puesto de nuevo a Michi en un escandalo que ni sus michiloves podran salvarla y tapar con un dedo todo lo feo de la vida secreta de Michelle Soifer.

Comentarios