Sofía Solares: La Doble de Selena Gomez

Conoce a Sofía Solares la mexicana que fácil puede hacerse pasar por la ex de Justin Bieber, no me crees pues te vamos a presentar a doble de Selena Gomez que en estos días a causado tendencia por su gran parecido con la artista texana.
Es fashionista le encanta la moda y ademas es una experta en el maquillaje lo que hace posible su transformacion, miles de personas en las redes sociales, como instagram no pueden creer el parecido con la estrella de la musica. 

Recientemente Sofía reveló en una entrevista con E! que es una gran seguidora de la intérprete de “The Heart Wants What It Wants”.

¡SU SUEÑO! "Amo a Selena Gómez … por supuesto sería un sueño saber que ella sabe de mi existencia y dedicara unos segundos para escribirme".

CON LOS PIES EN LA TIERRA “Siempre trato de ser yo misma”, agregó la joven mexicana, dejando en claro que sabe de su parecido con Selena pero también siendo consciente de que no puede pretender ser alguien que no es.

LO REALMENTE IMPORTANTE Según lo dice Sofía, le encantan las comparaciones con la cantante pero le gusta aún más cuando la gente la ama por quien ella no es y no por como se ve.
SIN MAQUILLAJE. Así posó la mexicana recientemente, mostrándose sin maquillaje y al natural en sus redes.

Tiene 22 años de edad y suma más de 273,000 seguidores en su cuenta de Instagram.












Comentarios