Angélica Kenova, la 'barbie' rusa sin cirugías













A sus 27 años, Angélica Kenova es una de las barbies más populares en el mundo, destacándose por su belleza y por su extraño estilo de vida.
La joven rusa asegura que su cuerpo es 100% natural y que su parecido a las populares muñecas se debe al maquillaje y a su obsesión por el ejercicio. Algunos han cuestionado estas afirmaciones ya que su cintura tan solo mide 50 centímetros y otras partes de su cuerpo parecen sometidas a procedimientos estéticos.
Claro que su belleza no es lo único que da de qué hablar. Su estilo de vida es muy criticado, Angélica tiene prohibido tener relaciones sentimentales y amistades sin el consentimiento de sus padres; además, hay quienes aseguran que a las primeras citas con hombres que la quieran conquistar, la joven ‘barbie’ siempre va acompañada de sus padres para que ellos escojan si sigue saliendo con su pretendiente de turno.
También es sometida a una dieta estricta por su mamá, quien también le dice que ropa usar. ¿Qué te parece este estilo de vida 'barbie'?

Comentarios