Magaly Medina feliz si Ney Guerrero trabaja junto a Laura Bozzo


La exconductora dijo que ´lo animé´ a aceptar la propuesta y ´fui la primera en entusiasmarme y celebrarlo´.
La exconductora Magaly Medina aseguró que ella animó a Ney Guerrero para que asuma el reto de trabajar como productor asociado junto a Laura Bozzo en México. "Cuando él me habló del tema lo animé a aceptarlo. Fui la primera en entusiasmarme y celebrarlo. De concretarse su paso a Televisa sería un gran éxito en su carrera profesional. Nunca he sido ni seré mezquina y egoísta con nadie, menos con un profesional que trabajó conmigo durante 15 años. Le deseo toda la suerte del mundo", dijo al diario Trome. Precisó también que si Guerrero llega a trabajar junto a la autodenominada "Abogada de los pobres", no cambiará en nada su trato hacia ella. "No nos hará amigas. Una cosa no tiene que ver con la otra. Prefiero tener mis amistadas fuera del mundo hipócrita de la televisión", indicó. Sobre los dimes y diretes entre Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez, declaró: "no tengo nada que opinar, porque prefiero mantenerme al margen".

Comentarios