Leonard León Karla y Christian estaban saliendo

El cantante precisó que ´lo conversamos porque somos muy buenos amigos´ y que a diferencia de su aún esposa, no está pensando en rehacer su vida.


El cantante Leonard León aseguró que al igual que Vania Bludau, él también sabía de las salidas de su expareja, Karla Tarazona y Christian Domínguez. "Hace más de un año que terminamos y como padres siempre nos vamos a llevar bien. Tenemos mucha comunicación y conversamos casi todos los días. Sí lo sabía, siempre estoy al tanto de lo que hace y ella de mí, lo conversamos porque somos muy buenos amigos. A la madre de mis hijos le deseo lo mejor ", aseguró a RPP Noticias. León acaba de lanzar el grupo "Kumbia Stars" junto a Jhon Kelvin y Jonathan Rojas, y descartó que por publicidad lo hayan realizado justo en estos días, donde nombre de su aún esposa está en boca de todos. "El lanzamiento justo se ha dado en este momento, ya nos veníamos preparando con meses de anterioridad y ahora es una realidad", agregó. Con relación a su vida privada, el intérprete dijo que "no necesito una mujer a mi lado para despejarme de muchas cosas. Estoy concentrado en mi trabajo y en mis hijos. No es el momento para rehacer mi vida, aún quiero estar un buen tiempo solo y dedicarme a mi trabajo".

Comentarios