Guty carrera: No me dejaba ir a ninguna parte solo

En una llamada telefonica echa por un programa de television, Guty carrera contó por que dijo que meliza huele a formol y que se meliza loza le robaba su juventud.
Las propias palabras de guty carrera explico, Que meliza loza es posesiva y dominante, Me pedía explicacion hasta por demorar en el baño de canal. Por eso en un momento dije que estaba arto de ir al programa esto es guerra. No solo era dominante si no celosa, hasta el punto que cuando salia con mis amigos me llamaba 8 veces durante la noche para preguntarme con quien estoy y que estoy haciendo hasta tan tarde. Lo que la señorita meliza loza no vio es que soy joven y necesito divertirme cada fin de semana.

Ella es una gran mujer pero no voy a permitir que me controlen, Todo ese stres de diaria entre algunos problemas termine dejando confesando que le fui infiel con Milett , De lo cual no estoy arrepentido pero si molesto por las divulgacion de las imagenes.

Comentarios