Patricio Parodi habla de su amor con Shela rojas

Después de ser presentado por Jhoana san miguel en esto es Guerra, El Cobra dijo que quiere mantener en secreto su amor con Shela rojas para evitar algunos comentarios de parte de algunos programas que solo hablar por demás.

La pareja que ahora pasan por un buen momento de su relación de amor a piensan en formalizar muy pronto  vivir juntos. Es algo nuevo para mi pero que mas que pasar a otra etapa de mi vida  vivir a lado de la mujer que me gusta y me mueve el piso, Aunque mucho digan lo contrario para mi el amor es lo que cuenta el resto no importa. Ambos buscan vivir en un apartamento y compartir gastó hasta llegar a una buena relación de pareja.

Estoy feliz con shela rojas  estoy seguro que en un futuro sercano estaré mas feliz cuando ella me de el si para compartir mi vida junto, Mis padres aprueban el matrimonio  eso es lo que me hace mucho mas feliz tener el apoyo de tu familia  cercanos.

Comentarios