Laura Bozzo Confeso que Alejandro toledo le torturo

Laura Bozzo afirma que sufrió de maltratos y torturas en el Perú. La conductora de televisión Laura Bozzo afirmó esta semana en su programa televisivo que fue torturada en el Perú, por órdenes de nada menos que el ex presidente Alejandro Toledo, para que ella niegue que él era el padre de Zaraí Toledo.
“Durante cuatro horas, me tuvieron declarando para que yo dijera que Zaraí Toledo no era la hija de Alejandro Toledo, previamente al reconocimiento de Alejandro Toledo sobre Zaraí. La última carta fui yo”, afirmó Laura Bozzo.
“Si yo decía que Zaraí no era hija de Alejandro Toledo me daban un pasaje y me iba a Miami, pero como no lo hice, me pasó todo lo que me pasó. Esto es corrupción, no aceptar el derecho de una persona… torturada en el suelo.”, manifestó la conductora.
Por esto, afirma Laura Bozzo, es que decidió quedarse en México, y por la falta de apoyo en el Perú. “Esto se va a ver y el Perú lo va a ver. Y cada peruano se va a tener que lavar la boca antes de hablar de mí cuando vea todo este material”, afirmó.
Laura Bozzo también dijo que no estaba asociada con Vladimiro Montesinos, y acusó a Beto Ortiz y Baruch Ivcher de perjudicarla. “Beto te pido que digas toda la verdad. Voy a hacer las denuncias correspondientes contra todos aquellos que dijeron que yo estaba asociada con Montesinos y Fujimori”, comentó.

Comentarios