Nicola Porcella estudia actuacion y es pupilo de Ramon garcia

Nicola Porcella es el nuevo pupilo del experimentado Ramón García, quien le recomendó alternar el gimnasio con la lectura.
Hace caso las criticas y estudia, nicolla no quiere ser un improvisado mas despuesde ver sus propia falta de actuacion de la telenovela ven baila quinceañera, escucha, analiza y estudia actuacion en el taller de ramon garcia.
 Ahora todo quieren ser cantantes, actores, copian todo lo que los demas quieren, desde que millet figueroa entro en la actuacion ahora todos le siguen los pasos.
Vanessa jeri, es la nueva defensora y alagadora de cholywood, para ella todos son guapos, todos tienen un buen futuro. Por favor no sean tan peruanos.

“ Segun nicolla Siempre estuvo el chip de la actuación, la idea de estudiar, pero por el trabajo no podía, estaba en uno y otro programa y no se daba la oportunidad. Pero luego de que salió la telenovela me di un tiempo para ordenar mis ideas y ver lo que quería y gracias a Dios  justo se dio la oportunidad de contactar con Ramón, que es una eminencia acá y afuera. Es un honor trabajar con él y sé que me puede ayudar en lo que yo quiero, con humildad sabiendo en qué me equivoqué  y que tengo que aprender. Sé que es una carrera larga, que tienes que estudiar y leer mucho”, dijo Porcella.
 
“Lo importante es tener el deseo de hacerlo (aprender). Después, la suficiente humildad y sumisión para poder aceptar sus limitaciones y comenzar a trabajar sobre eso. Como parte de su formación, ya tiene una tarea importante: leer. Nos hemos puesto de acuerdo. Así como va al gimnasio, también debe ponerse a leer”, sostuvo García, quien acaba de grabar en Europa la serie ‘The Young Pope’ nada menos que al lado de Jude Law y Diane Keaton.

Comentarios