Vanessa Jerí sería reemplazo de Karen en "Espectáculos"?

Tras la reestructuración de "Hola a Todos", el nombre de Vanessa Jerí se está especulando como el posible reemplazo de Karen Schwarz para el programa "Espectáculos" de Latina.
Al parecer la exchica terremoto estaría al mando del programa de espectáculo junto a 'Tomate' Barraza, Sandra Arana y el torero Antonio Pavón.
La conductora de ATV no desmintió su posible ingreso al ser consultada si sería el nuevo jale de Latina.
"¿Si es verdad lo de Latina? Son solo rumores. Yo estoy contenta y tranquila. Vamos a ver que pasa el próximo año. Le estamos dando con todo el punche. Bueno, hasta donde yo sé, se pueden decir muchas cosas", dijo Jerí al diario Ojo.
Georgette Cárdenas fue la otra figura que se especuló como el reemplazo de Schwarz, pero la conductora de Panamericana Televisión aseguró que hasta el momento no recibió ninguna propuesta.
 
Al respecto, Miguel Arce el compañero de trabajo de Vanessa no cree que los rumores de su salida se vayan a concretar. 
 
"No creo que Vanessa se vaya a 'Espectáculos' de Latina, yo pienso que van a querer mantener ese equilibrio. En un programa Sandra (Arana) y Vanessa en el otro", aseguró.

Comentarios